El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Hallaron muerta a Daiana García

El cadáver apareció semidesnudo y adentro de una bolsa en un descampado de la ruta 4 en Lomas de Zamora. La joven era buscada desde el viernes, cuando salió de su casa rumbo a una entrevista de trabajo.

 

El peor final. Daiana García fue hallada muerta en Lomas de Zamora. Sus padres reconocieron el cadáver, según informaron allegados a la Fiscalía que investiga el caso. La joven era buscada desde el viernes pasado, cuando salió de su casa rumbo a una entrevista de trabajo.

El cuerpo de Daiana fue hallado en un descampado debajo de un puente de la ruta 4, en la localidad de Llavallol del partido de Lomas de Zamora. Fuentes policiales confirmaron que el cadáver estaba en una bolsa blanca y que fue encontrado por un grupo de hombres que pasaba por el lugar, a la altura Libres del Sur, cerca de una planta envasadora de gas, al sur del Conurbano.

De acuerdo a los testigos, el cuerpo de la joven estaba desnudo de la cintura para abajo, con su boca tapada con un trapo y su corpiño desabrochado. De inmediato, los hombres llamaron al 911 donde móviles de la seccional 4a. de Lomas de Zamora y del CPC fueron al lugar.

El fiscal Pablo Rossi confirmó la dramática noticia, aunque no agregó detalles al respecto. En tanto, trascendió que fue el padre quien reconoció el cuerpo en la morgue y que el juez de la causa puso a su disposición un equipo de profesionales para darles apoyo psicológico.

En tanto, un vecino de la víctima se mostró indignado con la triste noticia. "Era una piba re lúcida, fresca, joven y deportista. Me la cruzaba siempre que sacaba a los perros y a veces ella estaba en la puerta con el novio. Es un grupo familiar buenísimo. Espero que se haga justicia", lamentó Ezequiel.

Infobae.com

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti