El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

PAMI Y SU FUNCIÓN EN TIEMPOS DE LA PANDEMIA

Julián Polinesi, Jefe del Centro de Asistencia Personalizada de la ciudad, describió cómo está funcionando en este momento de cuidados intensivos a los mayores.

 


Desde que la Organización Mundial de la Salud, OMS, declaró como pandemia al coronavirus, se supo que el sector más vulnerable para enfrentar a la enfermedad son ala personas mayores de 65 años de edad.


Julián Polinesi, exconcejal, asumió hace unas semanas al gente del CAP que funciona en nuestra ciudad y brindó detalles de la albor que está cumpliendo en pos de asegurar la asistencia permanente a los afiliados: "Cuando asumimos ya sabíamos de esta enfermedad y a qué nos enfrentábamos. Sabemos que es el sector etario más vulnerable y actuamos en consecuencia.

Estamos trabajando junto a los geriátricos de la ciudad que tienen convenios con PAMI y acordamos, acatar el DNU evitando reuniones de personas, para las recetas de medicamentos a la delegación, llamar antes para actualizarlas, el flujo de gente en la calle. Por eso hacemos que nos llamen al 421989 para que lo hagan antes de salir. Seguimos trabajando de 7 a 15 y así los asesoramos antes de que se lleguen a la delegación".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti