El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

DREYFUS SIGUE TRABAJANDO TOMANDO TODOS LOS RECAUDOS

Lo aseguró Luis Zubizarreta, vocero de la empresa.

 

 

Una de las pocas excepciones al decreto presidencial de aislamiento social obligatorio, es la de las cerealeras, que siguen funcionando por estar ligadas directamente a la economía del país.


DREYFUS es una de ellas y entablamos un diálogo con Luis Zubizarreta, vocero de la misma, que dio detalles de cómo está funcionando la misma: "Oportunamente, el gobierno nacional emitió un decreto con ciertas excepciones y una de ellas es hacia las cerealeros, que pueden seguir trabajando con normalidad, aunque deben seguir con los protocolos correspondientes. Intentamos proteger a todo aquel que llegue a nuestras instalaciones. Los barcos pasan barreras de sanidad cuando entran al Río de la Plata y las autoridades deben asegurarse que ningún tripulante a bordo tenga síntomas de coronavirus.

 

A los que llegan de puertos más cercanos se les hace una revisión más meticulosa porque los que vienen viajando desde hace mucho tiempo van haciendo la cuarentena arriba del mismo. Igualmente nosotros cumplimos con nuestro protocolo que incluye tener menos personal en la planta, disminuir el flujo de camiones y reducir la gente que sube a bordo de los buques, evitando cruzarse con la tripulación. Además estamos trabajando en conjunto con la Federación de Aceiteros, reuniéndonos diariamente para tratar de cuidar al máximo a nuestros empleados y por último, se controla en el ingreso a planta a todos los camioneros y se les hace mantener una distancia prudencial entre ellos y los que los reciben, evitando el manipuleo de documentos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti