El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

PRIMER CASO CONFIRMADO EN VILLA CONSTITUCIÓN

Una mujer dio positivo de coronavirus y ya está en tratamiento. El colega Elio Cabrera da detalles de la situación

 


La confirmación del primer caso de COVID-19 positivo en la ciudad de Villa Constitución, puso en alerta a la región por la cercanía y avala de esta manera, la decisión de su intendente de cerrar la ciudad desde hace ya unos días.


Ello Cabrera, periodista de esa ciudad y dueño de un multimedio, se comunicó con Diario de la Mañana desde Radio Show 94.7 y nos contó acerca de este caso: "Nos pusimos muy tristes con la confirmación del caso, porque se realizó un buen operativo desde la municipalidad, junto a Defensa Civil, la policía, se hacían bien los controles, el acatamiento a la cuarentena era altísimo y hasta se habían cerrado las fronteras, luego de reunirse con el intendente de San Nicolás y el Presidente Comunal de Empalme. Creíamos que estábamos a salvo, pero fueron 500 las familias que viajaron al exterior. Alemania, España, Italia, Estados Unidos, Panamá, Brasil, fueron los destinos elegidos, con éste último como mayoría. Sólo llegó la mitad de esas familias, falta que llegue la otra mitad".


Sobre el hecho en sí nos dijo: "Recibimos el parte en la tarde noche del lunes. Están bien organizados y nos lo dieron desde el encargado de comunicaciones del hospital, nos quedamos impactados. De todos modos, se tienen todos los datos de todas las familias, con nombre y apellido y hasta sus contactos para hacer el seguimiento necesario. La Comisión de Crisis, se contactó con todos para conocer en qué momento iban a volver, para esperarlos en el ingreso de la ciudad, para acompañarlos con Gendarmería a sus casas. Hay cierta conmoción y preocupación en todo Villa".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti