El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"ESTAMOS CUMPLIENDO A RAJATABLA TODO"

Lo aseguró el Secretario General de los Empleados Municipales, Sergio Gaudio. Todos los servicios están cubiertos y con las estrictas normas de seguridad

 


La ciudad parece un desierto pero hay personas que siguen con su quehacer diario porque deben hacerlo obligatoriamente. Tal es el caso de los empleados municipales, que deben garantizar los servicios en todos los sectores.


Sergio Gaudio, el Secretario General de los Empleados Municipales dialogó con Diario de la Mañana al respecto: "La ciudad puede quedarse tranquila que estamos cumpliendo con todos los servicios. Tenemos cubierto el mantenimiento de agua, de cloacas, centro de salud, electrobombas, tránsito, GUM, entre otros servicios".


Se encontraron sí con algunas dificultades: "Recorrimos con los secretarios adjuntos todas las áreas y nos encontramos con cuatro compañeros en el corralón, en el sector del taller y no tienen que estar ahí. Si se rompe algo le daremos la guardia mínima para repararlo. No hay que movilizarse y no hay que aglomerarse y eso hay que cumplirlo. Tengo por obligación, cuidar de ellos y de su familia y los que no están en guardia mínima no pueden estar ahí. Luego nos reunimos con el Secretario de Obras Públicas y pudimos delinear algunas pautas de trabajo y se solucionó. Recorrimos el Palacio Municipal y allí los que estaban trabajando cumplían a rajatabla el protocolo. Dónde si tuvimos problemas fue en Acción Social, ya que encontramos compañeras de otras áreas preparando los bolsones y las invité a retirarse. Veo bien lo de entregar los bolsones pero con la gente necesaria sin aglomeraciones y menos de otras áreas".


"Quiero que me recuerden después de esta pandemia por haberlos cuidado a ellos y a sus familias", concluyó.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti