El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:00 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

El vecino de la localidad formato de Andres Vallasciani hizo reaccionar a Louis Dreyfus Company

A raíz de un comentario de un vecino de la localidad, se sucedieron múltiples denuncias de empleados y de sus respectivos familiares de la empresa Louis Dreyfus, por tenerlos trabajando sin barbijos, y sin guantes, y en condiciones que violarían los protocolos de emergencia nacional, de público conocimiento, la empresa respondió.

 

Luis Zubarreta,  director de Relaciones Institucionales de la empresa  se comunicó con el medio periodístico Arroyo al Día, en donde fue entrevistado por el conductor Andrés Vallasciani, con la finalidad de evacuar dudas y de llevarle tranquilidad a la gente.

Entendiendo que el decreto de emergencia promulgado por el gobierno nacional es de extrema urgencia, sostuvo que la empresa se dedica como muchos saben, a la exportación de granos, y es necesario que esto siga operando así, por el bien del país, porque de lo contrario, se cortaría con una gran cadena productiva, suspendiendo la generación de divisas que, a su vez, permiten importar productos elementales como productos farmacéuticos, para el campo, y demás.

También señaló que está a disposición para despejar dudas y para atender reclamos: “Tomamos todos los recaudos necesarios. Tenemos un protocolo para evitar el contacto entre la gente, entre los empleados y camioneros, por ejemplo. También con respecto al arreglo de buques, el cual vamos trabajando y perfeccionando día a dí, con el gobierno y con las estructuras respectivas, como prefectura naval.

 

A los buques que llegan, se le hacen una serie de controles, y recién ahí son habilitados.  Tomamos todos los recaudos, sobre todo por la gente que sube a bordo. Con respecto a los aviones y colectivos, seguimos todo un procedimiento militar, para restringir o limitar el contacto, extremando todo. Lo que queremos es llevarle tranquilidad a la gente, trabajando con los gremios, y  espero que los que comunican ayuden para lograr ese objetivo. Con respecto a los barbijos y guantes, me gustaría saber cuál es la preocupación principal.

 

Nosotros no vamos a mezquinar en poner o no un barbijo, simplemente que no está recomendado en el uso en ciertas circunstancias. Extremamos las medidas cada vez más, pero no podemos suspender, porque sería un daño terrible a la rueda productiva a nivel nacional.”.


Luis indicó que siempre están abiertos a trabajar en conjunto con los distintos intendentes, incluido Esteban Ferri, y que el protocolo estricto que siguen en cada procedimiento está disponible para cualquiera que lo solicite.,

https://www.arroyoaldia.com.ar/