El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:00 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"SI ME TRAEN SÓLO LOS RESPIRADORES NO ME SIRVE"

Lo sostuvo el Dr. Silvestre Mendoza, Director del Hospital Nº 50

 


Ante la decisión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, de liberarle fondos al Ejecutivo para la compra de respiradores, el director del efector público, entendió que con una medida no alcanza: "Si me traen sólo los respiradores no va a ser la solución. Hay que montar también una infraestructura adecuada para tener a los pacientes en un lugar determinado, expresó.

 

No puedo conectar a una persona a un respirador, donde no tengo un laboratorio que lo evalúe frecuentemente, como se necesita en estos casos. Tenemos que tratar todo esto para ver si algún lugar de la ciudad está preparado, aunque creo que estamos en una situación muy precaria todavía. No estamos preparando para lo peor, por eso estamos tratando de organizarnos lo mejor posible.

 

Ya tiene la municipalidad encargados 30 tubos de oxígeno, estuvimos llamando a hoteles para elevar la cantidad de camas que tenemos, que en el hospital son siete. Ver en qué lugares van a poder trabajar con las personas aisladas y garantizarles la comida tres veces al día. Sabemos que va a empezar pero nunca cuando va a terminar. Hoy sólo contamos con tres respiradores para toda la ciudad".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti