El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ACCIÓN SOCIAL REPARTIÓ BOLSONES EN EL BARRIO PLAYA HERMOSA

Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Mercaderías y artículos de limpieza forman parte de la ayuda brindada por el municipio.

 


Personal afectado a Desarrollo Social de la municipalidad, junto con la Secretaría de Salud, repartió bolsones con mercaderías y artículos de limpieza en uno de los barrios de la ciudad.


Silvestre Mendoza, Director del Hospital Nº 50 dio detalles de lo que se hizo: "Pensando en dar una mano a los que más necesitan, Desarrollo Social junto a la Secretaría de Salud llevaron 350 bolsones que contenían, además de alimentos no perecederos de la canasta básica, jabón, lavandina y detergente, para que todas las familias que tienen esas gran necesidad, esas familias que no pueden salir a trabajar, las que hacían changas y que viven el día a día y no pueden alimentarse, tengan una ayuda importante.

La idea es generar unos 2000 o más bolsones para distintos sectores de la ciudad. Les aconsejamos no desesperarse, ya se tiene una idea de quiénes son los necesitados y que no se aglomeren que es muy peligroso para la salud. La ciudad está respondiendo muy bien en ese sentido. Después de las 17 están acatando la prohibición de circular y eso viene bien".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti