El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LA TORMENTA TRAJO VARIOS INCONVENIENTES

Protección Civil tuvo que acudir a varios sectores de la ciudad por ramas, postes y árboles caídos. No hubo víctimas en ninguno de los casos

 


El fuerte viento que se desató este martes 17 de marzo sobre nuestra ciudad, trajo aparejado varios inconvenientes en las calles. Se recibieron varios llamados por postes, ramas y árboles caídos en distintas arterias que provocaron la salida de Protección Civil para solucionarlo.


Matías Massagli, de ese sector municipal, dio detalles de los trabajos que tuvieron que realizar: "Después de la lluvia y el viento fuerte comenzamos a recibir llamados que motivaron nuestra salida a distintos sectores de la ciudad. Las ráfagas de viento que alcanzaron los 70 km/h desde el este, provocaron la caída de un árbol en Pajares y Humberto Primo, un árbol en las vías de Libertad e Independencia, uno sobre el Bb. Mansueto Maiorano, otro sobre calle Pavón y la calle que da a Prefectura, éste había caído sobre el preensamblado de la EPE y volteó un pilar de una vivienda".


También habló sobre lo ocurrido en la obra de calle Belgrano al 600: "Recibimos el llamado y pensamos que podría haber sido peor ya que nos hablaban de que podrían haber estado atrapados algunos empleados. Por suerte no fue así pero sólo porque fue en un momento del día dónde nadie circulaba por ahí y tampoco había obreros. Otro hubiese sido el desenlace en un contexto diferente, de un día con sol o a la salida del colegio de los chicos. Se hicieron observaciones oculares y se pedirán informes para saber qué fue lo que pasó realmente".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti