El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ADVERTENCIAS DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Ante la gran afluencia de clientes explican la manera de manejarse en los supermercados.

 


La cuarentena por coronavirus ha generado en la ciudadanía una compulsión hacia las compras que desbordó los centros comerciales, más precisamente donde se expenden comestibles.


Fulvio Monti, Secretario General de Empleados de Comercio, se refirió al tema y pidió calma a la población: "Vimos en estos días, luego del decreto contra el coronavirus y con la necesidad de estar catorce días de cuarentena, que los supermercados se han encontrado desbordados de vecinos que compran compulsivamente, provocando desabastecimiento en algunos productos necesarios para el cuidado de toda la familia.

 

Además llenar los lugares sin respetar las normas impuestas. Ésto motivó una reunión que nos llevó a determinar que a partir de este miércoles 18, se limite la entrada de personas a los supermercados, dependiendo del tamaño que tengan los mismos y le pedimos cordura a la gente para que nos cuidemos todos. También el pedido es que no concurran en horarios pico y que utilicen todo el día. Hay lugares donde se trabaja de corrido y otros cortado. Van a tener prioridad, de 8 a 9.30 las personas mayores de 65 años.

 

Para que todo salga bien debemos poner reglas y sobre todo rogar que no se enojen ni con los empleados no con los dueños. Las personas deberán también respetar la distancia entre ellas".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti