El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"PEROTTI PARÓ TODAS LAS OBRAS DEL GOBIERNO ANTERIOR"

Lo aseguró el concejal Daniel Tonelli, entre otros cuestionamientos al nuevo gobierno provincial

 

El edil radical, que fue partícipe del Frente Progresista Cívico y Social, que gobernó la provincia de Santa Fe por dos décadas, castigó duramente a la política que viene llevando a cabo la administración de Omar Perotti en cuanto a seguridad y obras públicas.


En diálogo con Diario de la Mañana se expresó así hacia el gobernador: "Frenó todas las obras que había empezado el gobierno de Lifschitz. Se había llegado a un acuerdo con el gobierno nacional para que de a poco, vayan llegando los millones que le debe de coparticipación y así repartirlo entre los municipios y comunas. A la ciudad deberían llegar unos doce millones para obras pero no están. No hay excusas, ya van cien días de gobierno y no arrancamos. No tuvimos ni desastres naturales no nada que haga que sigamos con el freno puesto".


Otro punto que fustigó fue el de seguridad: "Antes veíamos controles permanentes en el peaje por ejemplo y de un día para otro ya no hay ningún tipo de  control. La policía se esfumó y estamos a la buena de Dios y basta con analizar los números de la violencia en las calles de Rosario para darnos cuenta de lo que pasa. De todos modos apostamos al diálogo y al consenso para solucionar la situación".

https://arroyoaldia.com.ar