Una ordenanza que data de dos años atrás, solicitaba la construcción de dársenas para el ascenso y descenso de los escolares, frente a las escuelas. El tránsito incesante en los horarios de entrada y salida de ambos turnos, obliga a la Dirección de Tránsito a enviar su personal para detener la circulación vehicular.
Se estudiaron los frentes de los establecimientos escolares y se llegó a la conclusión de que se pueden construir esas dársenas y que le solicitan al Secretario de Obras Públicas, Dr. José Luis Murina, que arbitre los medios para poder cumplir con la ordenanza que ya tiene larga data y fue aprobada en su oportunidad.
