El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

EL TRANSPORTE: TEMA A TRATAR POR EL CONCEJO

Un representante de Rosario Bus se entrevist贸 con concejales de la ciudad para darle soluci贸n a ciertas problem谩ticas.

 


El transporte urbano de pasajeros fue blanco de críticas varias de parte de los usuarios de nuestra ciudad y zona, por lo que un representante de la empresa Rosario Bus visitó la ciudad para entrevistarse con algunos concejales y parte de una empresa de calzado.


Roberto Di Giura, coordinador de la empresa de transporte dialogó con Arroyo Al Día y aclaró los motivos de su visita y habló sobre algunos temas en particular: "Estoy atendiendo el requerimiento de algunos concejales de la ciudad ya que querían saber qué cambios hubo en materia de transporte luego de que llegase la nueva administración a la provincia. Veremos cuáles son las problemáticas que día a día aquejan a los usuarios y en virtud de eso actuar en consecuencia.

Lo que primero supimos es que no podían usar la aplicación de CaundoLlega, ya que había habido un hackeo que dejó sin información a la gente. En nuestra página no tuvimos inconvenientes y allí pueden consultar los horarios que están actualizados. Eventualmente un problema mecánico de algún coche puede alterar el diagrama".


La semana próxima, ya en el mes de marzo, las frecuencias volverán a ser las mismas que fuera de la época estival, ya que la demanda es mayor cuando comienzan los ciclos lectivos de escuelas y universidades.


El funcionario aclaró que: "Vamos a ir viendo cada problema en particular y de las dos partes habrá consideraciones, como por ejemplo, que algunas paradas no se encuentran en condiciones su piso, como también vamos a recibir quejas de los vehículos y más en el tema seguridad. Los micros que circulan por autopista no pueden llevar personas paradas y sí hay permisividad en Ruta 21".


El boleto estudiantil fue un tema abordado también: "Estamos sujetos a las normativas de cada gobierno. No tenemos autonomía en cuanto a la tarifa ni a los beneficios a otorgar".

 

https://arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti