El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

INCENDIO EN VIVIENDA

Bomberos acudieron al lugar donde no había moradores

 

En horas del mediodía de este domingo 23, se desató un incendio en una vivienda de calle Juárez Celman 16. Al llegar los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, alertados por el llamado de un vecino, constataron que en la última de las viviendas de departamentos internos, se había desatado un incendio por lo que se observaba un humo intenso. 
Debieron actuar rápidamente ante la posibilidad de que el fuego se propagase a los departamentos vecinos. Se dificultó la tarea al no haber moradores en el lugar. Luego de casi una hora, el siniestro fue controlado.
Fabián Franze, al mando de la dotación dio detalles de lo ocurrido: "Llegamos al lugar y vimos que salía mucho humo y tuvimos que romper una puerta para entrar en la casa porque no se encontraba nadie ya que la familia está de vacaciones. Encontramos fuego en uno de los dormitorios así que procedimos a extinguir el mismo y a realizar enfriamiento. Parte de un ropero y una cama sufrieron las consecuencias. No podemos asegurar cuál fue el motivo y ya avisamos al dueño para que se haga presente. La mayor parte de la casa será limpiada nomás.

Arroyo al Día