El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

MIRKO CUELLO SIGUE SU MARCHA EN REPÚBLICA DOMINICANA Y GANÓ EN EL PRIMER ROUND

Participa de la XXXIX Copa Independencia DE Boxeo 2020 en Centroamérica

 

En su camino de preparación para el Preolímpico que se disputará en Buenos Aires, el púgil de nuestra ciudad, Mirko Cuello, que entrena con la Selección Argentina desde hace tiempo, obtuvo victorias significativas que lo ponen en el mejor lugar para conseguir el pasaje a Tokio, Japón.

Su papá, Darío, quien lo entrenó en sus inicios en el Cuello Boxing que tiene su espacio en el Club Atlético Talleres, dio detalles de las peleas anteriores y de las que tiene que disputar todavía en esta competencia de República Dominicana: “Mirko viene trabajando muy bien en la copa y enfrento a un boxeador local, Yoel Yermi a quien venció en el primer round. Está muy entusiasmado. Viene de hacer una gira por Medellín, Colombia, donde tuvo dos combates interesantes y ahora se prepara para buscar la clasificación desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril para los Juegos Olímpicos”.

El Preolímpico americano de Boxeo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se disputará en Buenos Aires en poco tiempo y habrá ocho categorías masculinas y cinco femeninas.

Por otro lado, la organización del deporte se llevará cabo pese a la suspensión de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) por parte del Comité Olímpico Internacional (COI) debido a irregularidades económicas, administrativas y arbitrales a cargo del presidente interino Mohamed Moustahsane. Como consecuencia, la competencia será establecida por el COI.

Los campeonatos mundiales de la AIBA no serán clasificatorios para la cita en Tokio. La institución internacional dispuso los pesos que se disputarán:

HOMBRES:

Mosca 48-52 kilogramos

Pluma 52-57

Ligero 57-63

Welter 63-69

Medio 69-75

Semipesado 75-81

Pesado 81-91

MUJERES:

Mosca 48-51 kilogramos

Pluma 54-57

Ligero 57-60

Welter 64-69

Medio 69-75

https://arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti