El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MUERTE EN PLAYA HERMOSA

Se trata de un mayor de edad que habría fallecido por causas naturales En la mañana de hoy, en la vivienda de la esquina de Necochea y Acapulco, del Barrio Playa Hermosa, se produjo el deceso de una hombre mayor de edad, en apariencia, de causas naturales.

 

Unos empleados de Obras Públicas de la municipalidad que estaban trabajando en el lugar, auxiliaron a una joven que pedía ayuda.
Jessica, una de las empleadas municipales relató el hecho: "Estábamos haciendo un relevamiento en el lugar y salió de la casa una chica pidiendo ayuda porque el novio estaba muerto. Llamamos a la policía, al SIES y a AMAS y cuando llegaron constataron que había fallecido".
El Jefe del Comando Radioeléctrico Comisario Marcelo Aranda, amplió sobre el tema: "Recibimos el llamado y nos presentamos en la vivienda, dondeos médicos constataron que el masculino, de unos 50 años había fallecido. Se dispusieron las medidas correspondientes y se le dio curso al fiscal en turno, para que disponga las investigaciones que crea necesarias. En apariencia sería una muerte natural, es decir, sin asistencia de terceros. En el lugar no había signos de violencia y el cuerpo no presentaba nada tampoco".

ArroyoalDía