El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LE ROBÓ Y ADEMÁS LO AMENAZÓ

Le dio asilo en su departamento y le pagó de la peor manera

 


Una situación muy particular le tocó vivir a Gonzalo Blazco, muy conocido en nuestra ciudad. Alojó a una persona que conocía desde hace un tiempo ya que vivía en el mismo hostel donde lo hacía él. Le pagó robándole dinero , su teléfono móvil y hasta lo amenazó de muerte.


El propio Gonzalo describió lo que le ocurrió: "Quise ser solidario y me pagaron muy mal. Una persona conocida mía, ya que habíamos vivido en un hostel de esta ciudad, tuvo que dejar el lugar donde vivía porque no pudo pagar. Como me enseñaron, hay que ayudar a nuestros semejantes y le ofrecí pasar unos días en mi departamento hasta que solucionara su problema.

Lo que nunca esperé es que me pagara de esta manera. Me robó los $4000 que tenía para llegar a fin de mes y se fue. Yo hice la denuncia en las redes sociales con nombre y apellido y tuvo la caradurez de venir otra vez, amenazarme de muerte y hasta robarme otra vez, en este caso mi teléfono móvil. Cuando entró a amenazarme me quedé helado y no pude reaccionar. Hice la denuncia y ahora estoy son mucho miedo, no pude dormir.

Me atendieron muy bien en la comisaría y no creo que puedan conseguir que pueda recuperar algo, no por falta de voluntad, sino porque la plata seguro ya se la gastó y el celular lo descartó o lo vendió. Se llama Daniel Castillo y vivía con su pareja e hijos en General Lagos. Quisiera que lo encuentren para que pague por lo que hizo aunque no recuperé nada".

 

https://arroyoaldia.com.ar

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti