El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PAREJA DE JÓVENES SUFRIÓ VIOLENTO ROBO

Dos delincuentes con un arma blanca se llevaron la cartera de la mujer con toda la documentación celulares y dinero en efectivo.

 

Una pareja que visitaba nuestra ciudad sufrió un violento robo cuando dos delincuentes los interceptaron y amenazándolos con un machete, se llevaron una cartera con todas las pertenencias. Pudieron correr hacia la sede del Comando pero nadie les brindó ayuda.
Francisco relató para Diario de la Mañana todo lo que le sucedió: "Vinimos a visitar a mi hermano desde Rosario, dónde visitamos a mi hermana. Cuando llegamos bajamos a nuestra mascota para hacer sus necesidades y cuando volvíamos para el coche, dos pibes jóvenes, que andaban con una chica que iba en bicicleta, se nos interpusieron en el camino, uno de ellos sacó una faca casera y nos amenazó con agredirnos si no le dábamos todo lo que traíamos.

Me puse entre el pibe y mi novia y cuando manotearon la cartera le pegué un empujón y salimos corriendo. Fuimos después con mi hermano hasta la sede del Comando que queda a tres cuadras de su casa y la oficial que nos atendió dijo que no podía mandar ningún móvil porque no había ingresado ninguna llamada y que lo tenía en otro robo. Nos pegó un portazo. Insistimos con mi hermano pero otra vez nos atendió de mala manera, nos dijo lo mismo y no nos habló ni escuchó".


Luego ocurrió algo muy particular que también describió: "Dentro de la cartera estaba el celular, al que llamamos muchas veces y al atenderlo, ya que no podían apagarlo, nos decían que dejáramos de molestarlos porque iban a ir hasta la casa y nos iban a hacer daño. Luego empecé a recibir fotos de varias personas de un barrio de la ciudad donde vi qué pueden estar allí y efectivamente eran ellos los que nos habían atracado".


La pareja, radicada en Córdoba, debía regresar a su hogar pero los trámites para obtener todos los documentos que les robaron, hicieron postergar su regreso, como así también la denuncia correspondiente para evitar represalias hacia su hermano que sí reside en la ciudad.


Dos celulares, documentación de la pareja y una suma abultada de dinero fue el botín que obtuvieron los malvivientes.

ArroyoalDía

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti