Gracias a las gestiones de nuestro presidente comunal Rodolfo Stangoni, el Área de Obras y Servicios Públicos comenzó con la colocación de nuevo equipamiento en la plaza pública "Ciudad de Rosario".
Así, la plaza principal del pueblo se hermosea mucho más con nuevos bancos, cestos, bebederos y bicicleteros.
En los próximos días, similares equipamientos se colocarán en otros espacios públicos y de recreación de la localidad.