Ya comenzando el día lunes cerca de las 12.30 hs en la intercepción de calles San Martín y Sarmiento un Renault Duster despedía un olor intenso a gas, los vecinos tuvieron que pedir presencias de Bomberos y Guardia Urbana que se apersonaron para verificar y solucionar el episodio con el dueño del auto.
