El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Perdida de gas de un vehículo en vía pública

Se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios para prevenir que no ocurra otro imprevisto.

 

Ya comenzando el día lunes cerca de las 12.30 hs en la intercepción de calles San Martín y Sarmiento un Renault Duster despedía un olor intenso a gas, los vecinos tuvieron que pedir presencias de Bomberos y Guardia Urbana que se apersonaron para verificar y solucionar el episodio con el dueño del auto. 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti