El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

VIVO PARA UNA COSA. TONTO PARA OTRA

Así se expresó el titular del Comando Radioeléctrico Juan Marcelo Aranda sobre el ladrón que ingresó a una agencia de loterías.

 


En la madrugada de este lunes 3, cerca de las 3, un individuo ingresó forzando la puerta de ingreso a una agencia de loterías de calle Libertad al 600, sin poder llevarse nada de valor de la misma, ya que no había dinero ene la interior.


El Jefe del CREAS, Juan Marcelo Aranda en diálogo con Diario de la Mañana se refirió al hecho: "Cómo se conoció por los vídeos que se difundieron, un masculino ingresó en el local donde funciona una agencia de loterías y no pudo llevarse nada de ella. Sabido es que no se dejan valores nunca de un día para el otro y el ladrón sólo se llevó un chasco.

Se puede decir que fue vivo para una cosa, ingresar al local y taparse el rostro para no ser reconocido, pero tonto para otra. No pudo llevarse nada de valor y de todos modos quedó registrada la ropa que usaba y que de usarla en otra oportunidad puede ser identificado claramente".


Cabe señalar que hay sospechas del masculino, ya que se encontró merodeando la zona unas noches antes en actitud sospechosa.

 

https://arroyoaldia.com.ar

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti