El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

VECINA RECLAMA POR LA MALA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL

Fue con turno a hacer atender a su bebé pero la médica pediatra había tomado vacaciones. Habla el Director.

 


Una vecina de nuestra ciudad hizo un reclamo público por una mala atención en el Hospital 50. No sólo no estaba la médica pediatra sino que se quejó por el maltrato de la encargada de admisión Mabel, la vecina en cuestión, diálogo con Diario de la Mañana y dijo esto: "Fui a las siete de la mañana para hacer atender a mi bebé.

Tenía que hacerle el control de los cinco meses y me habían dado un turno para el pediatra. La chica de la entrada apareció cuarenta minutos después y me dijo que la pediatra había tomado vacaciones y que venía una médica a las nueve pero no hacía controles. Todo esto de muy mala manera.

Tuve que hacer los reclamos en el hospital, también una denuncia en la comisaría por los malos tratos de la chica y me llegué hasta la municipalidad para ver si pueden hacer algo para que cambien la atención, ya que no es la primera vez que me pasa, a mi marido que sufre convulsiones cuando tiene fiebre alta lo tuvieron dos horas sin atención con lo peligroso que puede ser para su salud".


El Director del Hospital 50, Silvestre Mendoza, también tuvo la palabra y se expresó así sobre el tema: "No estuve en el hospital pero estoy al tanto de la situación.

La Dra. Quaranta tuvo un inconveniente y se cancelaron todos los turnos dados y la pediatra de guardia no la tenemos para controles. Es algo que puede pasar, pero de ahí a que haya recibido maltratos en la atención es otra cosa.

Si la señora dejó asentado el problema trataré de pedir los descargos correspondientes a quién  sea necesario para dilucidar lo que pasó. No defiendo a ninguna de las partes, sólo quiero tener argumentos para ver qué pasó. Me voy a encargar de hablar personalmente con la familia para arreglar el problema".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti