El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

LOGRAN DAR CON UNA MUJER QUE SE HABÍA AUSENTADO DE SU HOGAR

Sus sobrinas iniciaron una búsqueda que resultó positiva

 

En la tarde de este miércoles 29, una mujer de entre 60 y 70 años se ausentó de su hogar e inmediatamente sus sobrinas iniciaron una búsqueda desesperada.

María Rosa A. Sufre del Mal de Alzheimer y había sido vista por última vez en Libertad al 100. Avisadas las autoridades y la población en general, se inició la búsqueda de la señora, que fue avistada por vecinos de la ciudad que fueron informando a Arroyo Al Día de la presencia de la misma caminando a la vera de la ruta 21 en dirección a General Lagos.

Es así que un joven Maximiliano Almarante la siguió de cerca al ver que caminaba sola mientras dio cuenta a la policía y así pudieron retenerla en cercanías de A.D.M., en el la parte norte de la ciudad en la casa de unos lugareños que la invitaron a sentase y tomar mate para poder distraerla hasta la llegada de la GUM Y el Comando Radioeléctrico. 

Maia y Patricia, sus sobrinas, fueron quienes se percataron de su ausencia y salieron rápidamente en su búsqueda que, en este caso, tuvo final feliz.

https://arroyoaldia.com.ar/