El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

UNA NUEVA REUNIÓN POR TIERRA DE SUEÑOS

Sigue el conflicto en el loteo de la zona sur de la ciudad.

 

 

Vecinos, autoridades municipales y concejales de la ciudad realizaron una nueva reunión tendiente a resolver el conflicto, que ya lleva bastante tiempo, de Tierra de Sueños. El loteo, ubicado en la zona sudeste de nuestra ciudad, camino hacia la localidad de Fighiera, a la vera de la ruta 21, ya tiene algunos moradores que, obligados por las circunstancias ya se instalaron permanentemente allí. Otros quieren que se cumplan con los requisitos mínimos para poder habitar, como ser los servicios básicos para una vivienda, que el loteador nunca cumplió. Ni hablar de las escrituras de posesión de los terrenos adquiridos y el porcentaje de tierra fiscal que deben dejar los loteadores.

 

Las deliberaciones tienen larga data y esta mañana tuvo lugar una más. Asistieron a la misma abogados  representantes de Tierra de sueño sin el protagonista principal el Pastor Di carlo junto a todos los concejales y del municipio se encontraba el Intendente Nizza Esper junto a su personal de obras públicas más el jurídico representado por el Dr Moscariello.

 

El concejal Luciano Crosio dijo para Diario de la Mañana y Arroyo Al Día lo siguiente: "Estamos reunidos para poder darle solución a todos los problemas que tenemos en el loteo Tierra de Sueños. El Juez que entiende en la causa solicitó una respuesta para los primeros días de febrero por eso estamos contrarreloj". 

 

También tomo la palabra el intendente que se encontraba muy predispuesto a solucionar el problema con las mejores posibilidades que requieran en el debate que se llevara a cabo en la reunión, los abogados de tierra de sueños se disponían también a llegar a un acuerdo ya que el pedido explícito del juez de la causa pedía inmediato acuerdo.  

https://arroyoaldia.com.ar/