El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ UNA COLUMNA DE ALUMBRADO EN EL ACCESO AL GUILLERMO TELL

La conductora resultó herida y conducida al Hospital 50. También iba un menor que resultó ileso

 

 

Cerca de las 18 horas de este jueves 16 se produjo un accidente en el camino que conduce al Club Guillermo Tell, en la zona norte de la localidad de General Lagos.


Por ese camino transitaba desde el río hacia la Ruta 21 un VW Polo de color azul, conducido por una mujer mayor de edad con la que viajaba un menor.


Por causas que se tratan de establecer, el coche embistió una columna de alumbrado y terminó muy golpeado sobre la banquina. La mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia del SIES y derivada al Hospital 50 para una mejor evaluación. El menor resultó ileso.
Actuaron en el lugar personal de la Sub Comisaría 13 con asiento en General Lagos y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Precisamente, quién estuvo a cargo de la salida, Marcos Paván, diálogo con Arroyo Al Día y dijo ésto sobre el siniestro: "Nos llamaron personas que pasaban por el lugar y acudimos rápidamente. El trabajo consistió en inmovilizar a la conductora para que pueda ser trasladada como corresponde a un centro asistencial que será seguramente el Hospital 50. Con respecto al accidente, habría sido protagonizado por el auto y una moto, que no estaba en el lugar.

https://arroyoaldia.com.ar