El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

REUNIÓN DE RESIDENTES EN LOTEO RÍO SOL CON CONCEJALES

Siguen en deliberaciones por el suministro de energía.

 


Veinte familias siguen sin tener energía eléctrica en cada uno de sus hogares. La disputa tiene larga data y los concejales recibieron a vecinos del loteo Río Sol, de quienes recibieron otra vez las quejas por la demoras en la colocación de medidores individuales en cada domicilio.


En el pasado, los vecinos fueron los que pagaron los transformadores pero la queja incesante es que ya invirtieron en comprar todo y entre el municipio y la Empresa Provincial de la Energía siguen demorando la decisión y ellos siguen sin solución.
La concejala Josefina Artusa fue la que los recibió y ésto dijo: "Recibimos a la gente de Río Sol y nos pusimos en contacto con gente de la municipalidad pero nos encontramos con el problema que la EPE está acéfala y que durante enero no tendrá solución el conflicto tras su intervención. Lo mejor sería que la EPE se haga cargo del proyecto y ver qué es lo que la municipalidad puede aportar. Los vecinos no tienen que poner nada, lo deberían hacer los loteadores, pero es del año 1976 y les tendremos que buscar la solución entre todos.
Las quejas también llegaron por los robos continuos que sufren y que tendrían apuntados a los autores pero la policía no tiene forma de detenerlos.

 

 

ArroyoalDía

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti