El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al D铆a Deportes

LESIONARON A UN AGENTE DE LA GUM

Foto: Archivo Arroyo al D铆a

Foto: Archivo Arroyo al D铆a

Pas贸 un sem谩foro en rojo, no acat贸 la orden de detenci贸n, quiso escaparse pero al final fue demorado y denunciado

 

 

Un joven que conducía un vehículo por la zona céntrica, pasó un semáforo en rojo. Una patrulla de la Guardia Urbana Municipal le advirtió la acción y su reacción fue burlarse del personal e intentar escaparse del lugar. El móvil lo siguió hasta que se detuvo y cuando el personal quiso identificarlo y pedir los papeles del vehículo, se negó y no sólo eso, golpeó con el paragolpes delantero a una empleada, lesionándola en una de sus extremidades inferiores. Acto seguido abandonó el auto con prepotencia y quiso alejarse del lugar a pie, algo que no logró porque fue detenido en el lugar por la policía para que se identificara, donde se libraron las actuaciones respecto de su actitud y las lesiones que recibió la empleada en una de sus rodillas.

Trascendió que es un joven conocido de la ciudad y los empleados no supieron explicar el porqué de su proceder, pero si aclararon que es la primera vez que les sucede que un civil tenga esa actitud con un personal de la GUM.

 

El efectivo de la guardia procedió luego a realizar la denuncia respectiva que consta en un acta de la seccional N° 27 de nuestra ciudad.

ArroyoalD铆a

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti