Dando una muestra de civismo y compromiso, los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, decidieron congelarse la dieta que perciben por el lapso de 180 días.
Según reza el Proyecto de Resolución, se hace "en virtud del contexto socioeconómico de la administración municipal, que no difiere de las realidades que atraviesan la provincia de Santa Fe y el Estado nacional y que, con las últimas medidas económicas, la población en general ha sido sometida a nuevos esfuerzos, la dirigencia local debe actuar en concordancia con los sacrificios de toda la ciudadanía y debe adoptar medidas de austeridad, promoviendo políticas acordes a la realidad económica, social y moral".
Será retroactiva al 1 de enero de 2020.
