El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL SUBSECRETARIO DE INCLUSIÓN DE LA PROVINCIA

Patricio Huerga llegó a la municipalidad junto a otros funcionarios provinciales.

 


En la mañana de ayer jueves, el intendente Nizar Esper, recibió a un conocido de nuestra ciudad, Patricio Huerga, pero esta vez en carácter de Subsecretario de Inclusión de la provincia.

El mentor de "Los Tiburones del Paraná", ahora devenido en funcionario, llegó al municipio con sus asesores para entablar una charla con el mandatario municipal.
Junto a Esper se encontraban el Secretario de Cultura y Deportes, Franco De Cristófano, el de Salud, Dr. Damián Cavallero y el Director del Hospital 50, Silvestre Mendoza. También formaron parte de la reunión representantes de las comunas vecinas.


Aprovecharon la ocasión para ponerlos al tanto de los proyectos a realizar en el área que le compete y así encontrar puntos en común para poder concretar los anhelos que vayan surgiendo. 
Esper se refirió al tema diciendo: "Esta es la manera que me gusta trabajar, con esta metodología, la de conocer las necesidades de distintas áreas para poder solucionar lo más rápido posible los problemas que surjan".


 Huerga fue claro al decir: "La subsecretaría va a trabajar con diferentes áreas como la laboral, la de proyectos, de asesoramiento jurídico en derechos, de educación e inclusión y una donde se hará un seguimiento y un acompañamiento de las personas con discapacidad que padezcan violencia o abuso sexual".


El funcionario hizo la promesa de prestarle atención a todos los proyectos que estuviesen ya presentados y encaminados para poder concretarlos en la medida de lo posible.

 

ArroyoalDía

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti