El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"SUFRÍ UNA DESCOMPENSACIÓN POR ESTRÉS"

Fernando Gallo habló tras su internación

 

 

El veterinario y político de nuestra ciudad Fernando Gallo sufrió un problema de salud que motivó su internación en el Hospital 50. Fue trasladado al efector público y quienes lo evaluaron dispusieron que debía quedarse en observación. Tras los estudios y la medicación de rigor, obtuvo el alta y volvió a su vida normal.
El propio exconcejal fue quien aclaró el suceso: "Sufrí una descompensación por estrés de trabajo y me quise tranquilizar un poco pero me hizo mal una medicación que por mi diabetes hizo una debilidad manifiesta. Ya estoy bien, me dieron el alta y desde ayer estoy trabajando otra vez. Obviamente con las recomendaciones médicas pertinentes para bajar un poco los decibeles. El trabajo me hace bien por eso me encuentro en mi consultorio".
Se mostró agradecido por la atención que le dispensaron: "Tengo que agradecer al Hospital 50 por como me trataron. También a todas las personas que me llamaron o mandaron mensajes para saber de mi salud. Me dejaron cartas en el consultorio ofreciéndose por cualquier necesidad que pasara y eso no tiene precio. Quiero sacar algo positivo: debo seguir trabajando sin pasarme de revoluciones. Agradezco a mis colegas que también estuvieron presentes con mensajes de aliento y preocupándose por lo que me sucedía. Tendré que evaluar en qué momento hacer los partes necesarios para que no me vuelva a ocurrir lo mismo".

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti