El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ESPER RENOVÓ SU MANDATO

El Intendente asumió por segunda vez al frente de la ciudad.

 

 

En un emotivo y sencillo acto, Nizar Esper se convirtió por segunda vez en Intendente de la ciudad. La ceremonia se realizó en la noche del martes 10 en el predio del “Paseo Pedro Spina”.

Allí, la autoridad máxima de Arroyo Seco, juró junto a todo el gabinete que lo acompañará en su segundo mandato consecutivo.

Esper se expresó así, ante una gran cantidad de familiares, amigos, empleados municipales, funcionarios de otras localidades y público en general que se acercó para la nueva asunción: “Le quiero agradecer a todos por haber venido. Tengo una emoción enorme, he escrito algunos discursos y me han escrito otros, pero los deseché porque quiero hablarle al pueblo de Arroyo Seco, como le hablé en estos cuatro años: con el corazón. Y lo primero que le quiero manifestar es el agradecimiento eterno que tengo hacia la ciudad por volver a darme la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestra querida ciudad y no es poca cosa para una persona que no nació aquí y creo que debe ser porque como ser humano tengo palabra, que siempre estuve poniéndole el pecho a todo lo que nos sucedió. Siempre pensé en mejorar la calidad de vida de ustedes y lo hice con el corazón. Quiero agradecer a cada uno de los empleados que hicieron que se haga realidad todo lo que proyectamos, a mi equipo de trabajo, que me acompaña en todo. No me voy a quedar quieto nunca y ya estamos trabajando para lo que viene desde el 2020”.

La ceremonia continuó con la jura de los secretarios Adrián Spina (Gobierno), Adrián Perfetto (Hacienda), José Luis Murina (Obras Públicas), Franco De Cristófano (Cultura), Damián Cavallero (Salud) y Sebastián Ghione (Coordinación de Gabinete).

Luego hubo un entremés musical y una representación de un taller del Centro Cultural. También subió al escenario el comerciante Elías Auak, que en la misma lengua que habla el Intendente, le deseo toda la suerte del mundo amparándose en el Dios en el que ellos creen por su religión.

 

Arroyo al Día