El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

SIGUE EL RECLAMO CONTRA CORREDOR PANAMERICANO

Es por el cierre de un camino adyacente a la autopista, donde no tendría jurisdicción el concesionario

 

 

Un camino rural que era utilizado por los vecinos para movilizarse en la zona cercana al peaje, fue cerrado por la concesionaria Corredor Panamericano y no dieron explicaciones lógicas ante esta determinación.

voabag.com

El concejal Coradini expuso su preocupación en la última sesión del H.C.D.: “El reclamo de unos cuantos vecinos, que dejé con sus firmas en mesa de entradas, me llama a traer el tema otra vez al recinto. Quisiera que se trate en comisión porque es grave. El concesionario del peaje, Corredor Panamericano, decidió unilateralmente cerrar un camino que utilizaban los vecinos de las cercanías del peaje para trasladarse. La excusa fue que perdían plata porque se metían en la autopista desde ahí y no pagaban el arancel correspondiente. Me reuní con un representante de la empresa y no me convenció el argumento, me quiso tomar de ‘pelotudo’, dicho como corresponde. Me dijo que si dejaba abierto el camino podía echar a 40 personas porque perdía plata. Tenemos que tomar medidas urgentes porque no pueden ir a hacer una zanja en el camino. Es algo que se puede solucionar poniendo 5 o 6 tubos pero pueden demandar al gobierno municipal por la obra. Esto se soluciona muy rápido: hay que citar a esta gente y decirle que le vamos a hacer una denuncia contra la defensoría del pueblo. No tenemos que dejarnos avasallar porque somos quienes defendemos los intereses de la gente y sus derechos. Una empresa privada no puede creerse que mandan ellos”.

 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti