El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ANUNCIOS DEL SECRETARIO DE GOBIERNO

Adrián Spina se explayó sobre varios temas de la ciudad.

 

En charla exclusiva con Arroyo al Día, el Secretario de Gobierno de la municipalidad, Adrián Spina, trató varios temas de actualidad. La inseguridad, los nuevos empleados de la G.U.M. y fibra óptica para las cámaras de seguridad, fueron louis vuitton handbags replica parte de la entrevista.

Con respecto a la seguridad sostuvo: “En estos tiempos ha bajado el índice de delitos, se está haciendo una saturación importante de vehículos que ingresan y egresan. Yo sé que a nuestra idiosincrasia le molesta este tipo de actitudes, pero sirve para prevenir y se va mejorando todos los días, ya que las mayores quejas eran el deficiente trato con la gente, pero es que vienen de ciudades donde se manejan de otra manera que nosotros, que tenemos alma de pueblo. Ya presentamos un proyecto al concejo para hacer un tendido de 14 kilómetros de fibra óptica para tener un mejor servicio en las 36 o 37 cámaras que tenemos funcionando. Es una inversión cercana a los dos millones de pesos, que se sacará del gobierno municipal o se le pedirá al nuevo gobierno de la provincia. Necesitamos más cámaras y más calidad de las mismas”.

El trabajo de Seguridad Urbana también fue abordado: “Están haciendo un gran trabajo en conjunto entre Rodolfo Barducci y Matías Masagli, más el personal del comando, que va dando sus frutos. Unos llaman a otros y rápidamente actúan. Va a haber cinco nuevas incorporaciones en la G.U.M., que todavía no están designadas. Quedaron 25 y van a ser entrevistados por los abogados para definirlos. Esperemos que las elegidas sean las mejores para ese trabajo”.

 

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti