El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ACCIDENTE SIN CONSECUENCIAS EN ACCESO A AUTOPISTA

Un coche embistió la parte trasera de un utilitario. No hay heridos

 

En la mañana de hoy, sobre el acceso oeste de la ciudad, se produjo la colisión entre un automóvil y un utilitario que sólo trajo consecuencias para los vehículos.

El conductor del vehículo que impactó al utilitario contó lo sucedido: “Veníamos circulando y en el lugar hay un lomo de burro, que generalmente, los que lo conocemos, al no ser tan pronunciado, lo pasamos casi sin frenar, pero venía delante de mí un utilitario que era de Santa Fe y clavó los frenos cuando se encontró con él y me lo comí de atrás. Gracias a Dios, siempre vengo despacio, pero el golpe en seco fue importante. Verlo a mi hijo que no tiene nada me pone tranquilo, porque en el primer momento se puso nervioso. Ahora estoy esperando para poder llevarme el auto y ver cómo puedo solucionar este gasto que es impensado”.

El padre del conductor agregó: “En este acceso, los reductores de velocidad no cumplen con su función, ya que frenan y salen picando (sic). Hay que construirlas de mejor manera, pero además tendremos que cambiar la cultura en el manejo”.

Arroyo al Día