El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

JORNADA DE ZUMBA EN A.S.A.C.

Organizada por Gisela, instructora de ritmos y de zumba

 

 

En el Arroyo Seco Athletic Club, se desarrollará una jornada de zumba y ritmos, que organiza, la instructora, Gisela. La propia entrenadora dio a conocer detalles del evento: “Surgió el miércoles en la clase y muy rápido comenzamos a delinear los detalles. Será una clase especial con las chicas que entrenan conmigo en A.S.A.C. y será este sábado 9, a partir de las 18 horas, en el Campo de Deportes de club, con una entrada de un alimento no perecedero y de los cuales se hará cargo el club para donarle a los merenderos de la ciudad. Están invitados todos y será una clase abierta para que puedan participar otros entrenadores o instructores también. Pueden venir con el instructor también”.

Zumba es una danza que incluye cuatro ritmos y las que lo practican interactúan con todos los concurrentes del público también. Vendrán instructores desde otras localidades de la zona.

Según datos aportados por la profesora, se pueden quemar, practicando este tipo de ritmos, unas 1000 calorías por hora.

Para las que tienen ganas de ser parte de esta disciplina, se practica en el Salón Dorado, los lunes, miércoles y viernes desde las 14 horas. Hace casi dos años que lo hacen en ese lugar.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti