El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MURINA EXPLICÓ ALGUNOS TEMAS EN EL CONCEJO

Compras directas de tubos y limpieza de terrenos fueron algunos de ellos

 

 

Desde el Honorable Concejo Deliberante se exigió al Departamento Ejecutivo Municipal, que explique algunas acciones de Obras Públicas.

El titular de esa cartera, el Dr. José Luis Murina, se acerco hasta el recinto del legislativo para dar los justificativos correspondientes, que detalla en la conversación que tuvo con Arroyo Al Día: “El primer interrogante del concejo era sobre la compra directa que hicimos de tubos para cerrar algunas calles en el Bº. Cooperativa, pero era de suma necesidad realizar las compras y como no tenían disponibilidad ninguna de las empresas proveedoras, no se podía licitar, por ello terminamos comprando directamente, los vecinos necesitaban que las obras estuviesen terminadas a la brevedad. Entendieron los concejales la premura con al cual tuvimos que actuar”.

El otro tema fue el reclamo que hacen los vecinos por el corte de pastos en lotes donde los dueños no se hacen cargo de los mismos y la municipalidad debe terminar haciendo el trabajo: “Se hacen intimaciones permanentemente, pero entre un papeleo y otro se van los días, se pueden hacer multas, pero el problema de fondo no se termina por resolver. Ocurre en todo el ámbito de la ciudad y le pedimos a los frentistas que cumplan, pero no lo hacen y nosotros tenemos que hacerlo. Le vengo a pedir que modifiquen la ordenanza. Si no lo cortan, intimo, no cumplen a las 72 horas y lo multo, cargándolo en la Tasa General de Inmuebles y en época estival que cada 15 días lo vuelvan a cortar. Tenemos que ser prácticos, decidir rápido, así vamos a evitar las denuncias y reclamos permanentes de los vecinos”.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti