El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

PROPONEN RELLENAR SECTORES DEL PUERTO

Es para ganarle terreno al río y ampliar el sector del murallón.

 

 

Desde hace tiempo se viene hablando sobre la ampliación del murallón en el puerto de nuestra ciudad. La idea es que los pescadores tengan un espacio mayor para desarrollar su actividad y que los que lo visiten cuenten con más comodidades.

Los concejales Tonelli y Sánchez presentaron una minuta para que se efectúe el relleno en la zona de pilotes del sector recreativo del puerto local. El edil fundamentó su pedido: “Aprovechando la bajante pronunciada que viene teniendo el río Paraná y que se extenderá, según los pronósticos, hasta febrero de 2020, pedimos que el Ejecutivo comience con las obras de relleno en la zona de pilotes que fueron implantados hace unos veinte años atrás, sobre los cuales se puede construir un murallón y así ganarle espacio al río, que sería aprovechado por los pescadores y para esparcimiento de los visitantes. Es necesario potenciarlo en estos momentos”.

Sánchez dijo: “Lo hemos pedido muchas veces y no tuvimos eco. Hay que aprovechar lo que se puede sacar de los pavimentos que estamos arreglando y las piedras grandes que podemos rescatar”.

La bajante, como lo precisó el concejal, se pronostica que será siendo pronunciada hasta el mes de febrero, más allá de alguna precipitación fluvial esporádica.

 

 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti