El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SE AUTORROBÓ PERO LUEGO CONFESÓ

Es chofer de un camión. Denunció que le habían robado pero había sido él.

 

 

El chofer de un transporte de cargas denunció haber sido robado, pero en medio de la declaración se quebró y admitió que él mismo lo había hecho.
Los hechos sucedieron, según el parte policial de la Sub Comisaría 11 de la localidad de Fighiera, en el parador de esa localidad cuando C.P.M.A, de 23 años, domiciliado en Villa María, provincia de Córdoba, dejó estacionado su camión y del mismo, sujetos desconocidos le habían sustraído una fuerte suma de dinero en efectivo y cheques. 
Cuando estaba cumplimentando los trámites de rigor en la dependencia policial, comenzó a ponerse nervioso hasta admitir que había sido un autorrobo.
Declaró haberlo hecho por las dificultades económicas por las que está atravesando. Posteriormente, indicó el lugar donde había dejado el dinero, que resultó ser el tronco de un árbol en cercanías de las estaciones de servicio llamadas Las Gemelas en el km 256 de la autopista, a poca distancia del parador.
Con testigos, personal de la sub Comisaría llegaron al lugar y encontraron dentro de una bolsa negra de nylon más de un millón de pesos en efectivo de distintas denominaciones y cheques por más de seiscientos mil pesos.
El chofer fue imputado de "falsa denuncia y tentativa de hurto simple" y a instancias del Dr. Santana, Fiscal de Flagrancia en turno, recuperó la libertad, aunque el proceso seguirá su curso.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti