El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

SE HIZO LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DE NUESTRA CIUDAD

Es el cuarto que se realiza en caminos y calles de Arroyo Seco. Se extenderá todo el fin de semana

 

En caminos rurales y calles de nuestra ciudad, se realizará este fin de semana, el 4° Rally de Arroyo Seco, organizado por la FRAD Santa Fe.

En la mañana de hoy, en la sala “Posta de San Martín” hubo conferencia de prensa a la que asistieron pilotos, preparadores y uno de los organizadores José Luis Murina, que junto a Sebastián Ghione y Adrián Spina dieron la bienvenida y los detalles de todas las actividades a realizarse en el fin de semana.

Murina quiso agradecer: “A los concejales que apenas deslicé la posibilidad de realizarlo, se pusieron a trabajar conmigo para que todo salga bien. A todo el equipo del Ejecutivo que puso el hombro desde el primer momento también. A la provincia que dio todas las autorizaciones correspondientes para que se realice en un m arco de legalidad y seguridad. Agradecerle al vecino que se puso la camiseta del rally. Tengo sólo palabras de agradecimiento”.

Adrián Spina también tomó la palabra: “Como Secretario de Gobierno apoyando la ‘locura’ de José y la de todos. Tenemos una ciudad muy fierrera, que le gustan los autos. Le damos la bienvenida a los pilotos y a todos los que viene a disfrutar de esto. Disfrutémoslo y si nos tenemos que aguantar un ruidito hagámoslo, es sólo dos días en el año y la gente viene a consumir en nuestra ciudad que es importante también”.

En representación de los concejales tomó la palabra Daniel Tonelli: “En nombre de todos los concejales, apoyar esta iniciativa que nos parece extraordinaria porque hace que Arroyo Seco trascienda dentro de la provincia a través de este evento. Decidimos apoyarlo y haremos un reconocimiento en sábado en el Concejo”.

Sebastián Ghione, Coordinador de Gabinete de la municipalidad, expuso: “Le queremos dar la bienvenida a todos los participantes y esperemos que sean muy lindas jornadas y que pueda toda la ciudad disfrutarlas”.

Mariano Soresi, de parte de Pilotos Unidos dijo: “Una de las cosas que propusimos entre pilotos es donar a merenderos en cada lugar que lleguemos, productos lácteos, alimentos no perecederos. Estamos seguros que será el mejor rally del año. Queremos dejar algo por lo que se tienen que aguantar los vecinos y decir, el lunes cuando ya no estemos, que hicimos ruido pero ayudamos a la gente de la ciudad”.

 

Arroyo al Día