El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

TREMENDO INCENDIO EN VIVIENDA DE PLAYA HERMOSA

Actuó bomberos. Las pérdidas son cuantiosas en el local. No hay víctimas.

En la tarde de hoy se produjo un incendio en una vivienda donde está instalado un kiosco del Bº Playa Hermosa. Por causas que se tratan de establecer, tomó fuego el lugar y en primera instancia fueron los vecinos los que intentaron apagar el fuego infructuosamente hasta que llegó una dotación de bomberos de nuestra ciudad, que con mucho esfuerzo pudo controlar el foco ígneo.

La vivienda está ubicada en el camino principal de entrada al barrio, paralela a la arboleda que circunda la cerealera ADM, registró pérdidas materiales importantes.

Los moradores, que no se encontraban en el lugar en el momento del hecho, suponen que podría haber sido algún desperfecto eléctrico, producto de la baja tensión que por momentos afecta al barrio. Hay varias heladeras, ya que en el lugar funciona un negocio.

El matrimonio explicó la situación: “Nos vinimos a vivir hace unos tres meses. Yo trabajo en el Centro de Salud Ramón Carrillo, dijo la mujer y mi marido trabaja por su cuenta. Él empezó esta semana a hacerse diálisis y como había bajado el trabajo, pusimos un kiosko para ayudar a la economía”. Por su parte el hombre, muy apesadumbrado dijo: “No debe haber quedado nada en las piezas. Empecé a dializarme y estoy en lista de espera para un trasplante. No había nadie adentro, que es lo principal”.

Iván Matteo, a cargo de la dotación de bomberos explicó el cuadro de situación: “Nos encontramos con un incendio declarado, que tomó casi la totalidad de la dependencia. Lamentablemente, todo lo que toca el fuego no tiene recupero y se vio afectada tanto la estructura como el mobiliario. Casi toda la vivienda quedó endeble en su estructura, por eso estuvimos trabajando con cautela”.

 

Arroyo al Día