El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ESCUELAS DE LA CIUDAD VISITAN EL MUSEO MUNICIPAL

La entidad recuperada alberga a alumn@s de las instituciones educativas de la ciudad, abriéndose a toda la sociedad que desee experimentar un viaje en el tiempo por nuestra rica historia.

Juntos a sus docentes, l@s estudiantes reciben de parte del personal del Museo el libro "Todo un Berretín" de los autores Antonio Velluto y Daniel Crescente bajo la colaboración de Carlos Stenta, el cual recopila todas las publicaciones realizadas en medios gráficos y digitales de Arroyo Seco bajo el título "El berretín de las cosas idas..." que rememora gran parte de la vida de nuestra localidad. A su vez, l@s jóvenes acaparan una "Carpeta Didáctica" que es otorgada por curso para que la trabajen en sus respectivas aulas.

Por consiguiente, la ciudadanía puede visitar el Museo Municipal y ser parte de nuestro pasado, percibiendo el presente y mirando hacia el futuro, asistiendo en los siguientes días y horarios: Lunes, miércoles y jueves de 07:30hs a 12:30hs; martes de 07:30 a 12:00hs y de 14:00hs a 17:00hs; y cada domingo de 16:00hs a 19:00hs.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti