El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

WORMS SOLICITA PERSONAL

Seleccionará empleados para su planta de Arroyo Seco

La planta que Worms instaló en nuestra ciudad comenzará con la selección de personal para las diversas áreas. En una primera convocatoria, quiere llegar a conseguir Líderes de Producción y Operarios de Producción.

Entre los requisitos para el primero de los puestos está el de participar de la puesta en marcha de un sector de la planta, supervisando el correcto montaje de equipos; supervisar la operatoria de las personas a cargo; desarrollar e implementar los planes de mantenimiento de los equipos a su cargo y participar en la confección de procedimientos y rutinas de trabajo.

Está orientado a Ingenieros Industriales o perfiles técnicos, que acrediten marcada experiencia en la supervisión de grupos operativos de producción dentro de industrias. Es requisito tener un manejo medio – avanzado del idioma inglés.

La empresa ofrece la posibilidad de sumarse a un proyecto en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo.

En el segundo de los casos, se seleccionarán operarios de producción, entre cuyas tareas tendrá las de operar los equipos para llevar adelante el proceso de producción; la carga y descarga de materias primas y el mantenimiento y limpieza de los equipos.

Orientan la búsqueda a perfiles técnicos preferentemente, que acrediten experiencia en tareas operativas. Se valorará contar con experiencia en manejo de auto elevador o máquinas viales. Se priorizarán personas con marcada orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo y comprometidos con la tarea.

Los interesados deben enviar sus CV indicando rango de remuneración bruta pretendida a: rrhh@wormsargentina.com

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti