El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO INSISTE CON LICITAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA

Incluye un proyecto de provisión a 30 años

 

La necesidad de consumir una mejor agua por parte de la población, movilizó a los concejales, que le solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal, el llamado a licitación pública, para la construcción de una obra de toma, impulsión y planta potabilizadora de agua superficial del Río Paraná, cisternas y obras complementarias con formato para gestión de financiamiento nacional según ENOHSA, con cómputo, presupuesto y pliegos de especificaciones técnicas particulares, necesarias para el abastecimiento de agua potable para la ciudad con un horizonte de proyecto a 30 años.

De acuerdo a la previsión presupuestaria para el 2020, el H.C.D. remitió el proyecto de ordenanza que contemple la legalidad para el proceso licitatorio, que debe realizar el ejecutivo.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti