El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA CORDÓN CUNETA

Son 1800 metros lineales que se realizarán en distintos barrios de la ciudad.

En la mañana de hoy, en la Sala “Posta de San Martín” del edificio municipal, se procedió a la apertura de los sobres licitatorios del material para la construcción de 1800 metros lineales de cordón cuneta, que se construirán en distintos barrios de la ciudad.

El propio intendente de la ciudad se refirió al tema: “Se presentaron tres empresas para licitar los materiales que van a ser utilizados para construir 1.800 metros lineales de cordón cuneta. La mano de obra correrá por cuenta de la municipalidad. Serán distribuidos en distintos barrios de la ciudad empezando por la calle 12 de abril, que es una zona que viene reclamando desde hace mucho tiempo y es momento de cumplirle. El monto de la misma es de $ 2.590.000 aproximadamente. Estamos muy contentos ya que hace un tiempo terminamos una licitación muy grande de 24 cuadras de asfalto y ahora esto, que, en un momento económico grave en el país, se puede concretar. En nuestra ciudad seguimos brindando los servicios en un 100 % y sólo recaudamos un 30 a 35 %. Ahorramos mucho y así podemos cumplir con los sueldos y los proveedores. No nos sobra nada pero fuimos previsores en su momento. Fiscalizamos más de diez empresas grandes que aportan como corresponde y eso ayuda mucho. Antes tenían arreglos de palabra con funcionarios y no pagaban lo que tenían que pagar”.

Se tomarán las decisiones correspondientes de parte de una Comisión de Adjudicación, que integran tres concejales: Attoresi, Crosio y Sánchez y representantes del Ejecutivo. Se verán las ofertas y se elegirá a la más barata. El dinero ya está depositado en la cuenta correspondiente.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti