El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CURSO GRATUITO DE INICIACIÓN EN EL ARBITRAJE PARA HOMBRES Y MUJERES

La Municipalidad de Arroyo Seco, invita a aquellas personas interesadas en la participación de esta actividad a asistir el lunes 7 de octubre desde las 19:00hs, donde se realizará una charla informativa sobre el curso en cuestión.

La capacitación comenzará oficialmente el lunes 21 de octubre a las 19:00hs, dándole continuación desde esa fecha en el mismo día y horario.

Cabe destacar, que la iniciativa es gratuita, organizada de manera conjunta entre el Área de la Juventud Municipal, la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación, y la A.V.A.F (Asociación Villense de Árbitros de Fútbol) 

Para participar, l@s aspirantes deben tener a partir de 17 años de edad, siendo esta una buena oportunidad para aquellos que sientan vocación por la práctica arbitral, además de poder hallar una rápida y factible salida laboral. Consecuentemente, la actividad está orientada tanto a hombres como a mujeres.

Para inscribirse pueden llamar por teléfono al 426970, o bien acercarse personalmente al Centro Cultural "Guillermo Furlong" (Belgrano 540).

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti