El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

LLEGA LA 4° EDICIÓN DEL RALLY SANTAFESINO EN ARROYO SECO

Ultimando detalles mediante reuniones y trazados en los caminos para una óptima organización, gracias al aval del Gobierno Municipal, llega a nuestra ciudad la 4° edición del “Rally Santafesino”, a desarrollarse el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre en Arroyo Seco. 

 

En esta oportunidad, la actividad deportiva tendrá varias sorpresas inéditas que se extenderán durante un fin de semana a puro motor, generando múltiples ventajas y beneficios para nuestra localidad y sus comercios, como así también para los vecinos y vecinas que podrán disfrutar de tres jornadas increíbles. Primeramente, el viernes 11, se realizará una presentación de esta nueva fecha del rally en la Municipalidad, acompañado de una charla de RCP y seguridad vial que se dictará en el Complejo Integral “Los Tiburones” a cargo de referentes en este deporte y, obviamente, en la salud.

En tanto, el sábado 12, se dará inicio formal a la competición a partir de las 13:00hs frente a la Municipalidad, efectuando el recorrido en la etapa que confiere a los campos, donde será posible la visualización de los pilotos y sus coches desde la autopista. Un rato más tarde, a las 16:30hs, se llevará a cabo la emblemática largada que tendrá lugar en el Boulevard Mansueto Maiorano correspondiente al “Súper Especial”, abarcando la calle Independencia y Sarmiento hasta la intersección de Independencia y Colón, congregando dos pasadas frente al Anfiteatro Municipal en un recorrido de 1350 metros; seguro para que los vecinos y vecinas puedan acercarse y divisar un gran espectáculo del automovilismo. Dicha jornada, culminará con una recepción de los pilotos y sus equipos en el Honorable Concejo Municipal a las 20:00hs. 

Por último, adentrados en el día domingo, a partir de las 09:30hs se procederá a la largada desde los campos y más tarde, a las 15:00hs, se repetirá la actividad frente al Anfiteatro donde además se podrá compartir y disfrutar de un festival de música con bandas invitadas, un frondoso paseo de artesanos, y la exposición de autos clásicos que embellecerán un ambiente familiar y de encuentro para todos y todas.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti