El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

DESCONOCIDOS ROMPIERON LA LUNETA DE UN AUTO

Estaba estacionado frente a la vivienda. Fue cerca de las 4 de la mañana.

 

Autores desconocidos rompieron, en la madrugada de hoy, el vidrio trasero de un automóvil, que también sufrió algún abollón. No fue en ocasión de robo, ya que no observaron faltantes en el vehículo.

Sucedió en la vivienda de calle Garraghan al 800. Arroyo Al Día dialogó con la dueña de casa, que vive con su hijo adolescente, que contó lo sucedido: “Me levanté esta mañana con un malestar físico y llamé a la emergencia. Cuando llegaron me dijeron que tenía rota la luneta del auto. Yo no escuché nada pero mi hijo sí, solo que él se asustó y no quiso alarmarme, pensando en que podrían haber entrado ladrones. Tuvo que haber pasado entre las 4 y las 6, que fue el momento que transcurrió entre que mi hijo escuchó el estruendo y que llegaron los muchachos de la emergencia”.

En el auto se ven dañada la luneta y un golpe en la chapa, por lo que ella supone que: “Tienen que haberle dado un golpe con algún objeto, no con una piedra porque no encontré nada. Enfrente encontré botellas vacías, como si las hubiesen consumido allí las personas que pueden haber hecho esto”.

La señora hizo la denuncia pertinente y será materia investigativa llegar a conocer los autores de este nuevo hecho vandálico, sin ser en ocasión de robo, ya que no faltaron pertenencias del vehículo, que se encontraba estacionado en la vereda.

 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti