El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN EL BARRIO SAN FRANCISCO Y VIRGEN DEL LUJÁN

Ayer, desde las 09:00hs hasta las 12:00hs, se desarrolló una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en los barrios San Francisco y Virgen del Luján, con posta en el Centro de Cuidado Infantil Municipal emplazado sobre calle Independencia al 1400. Dichas acciones  son posibles gracias a la iniciativa del Gobierno Municipal partiendo desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social. 

Contando nuevamente con 500 dosis para su utilización, personal municipal junto a veterinarios asistieron al vecindario donde otorgaron la vacuna a los perros y gatos que estaban en faltante, ejecutando la aplicación de la dosis a mascotas que fueron acercadas por los propios vecinos, interesados en sumar para esta campaña que continuará por los demás vecindarios de la ciudad. 

Consecuentemente, el próximo lugar que será visitado para efectuar esta actividad el jueves 26 de septiembre será el galpón de Salud y Desarrollo Social (Bv. Paseo Int. Pedro Spina y 9 de julio) pidiendo como siempre la colaboración de todos y todas entendiendo que la vacuna es un método seguro para proteger del virus de la rabia al animal y a quienes conviven con él.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti