Después de muchos pedidos, en esta semana se pudo conseguir que desde el D.E.M. se gire al concejo, la ejecución presupuestaria. Pero sólo llegó al legislativo la del mes de abril.
Estando ya en septiembre, los ediles mostraron su descontento por la demora y se expresaron en duros términos.
Matías Attoresi sostuvo al respecto; “Estamos en septiembre y recién recibimos la ejecución presupuestaria de abril. Habrá que fijarse qué están haciendo”.
Visiblemente molestos, exigirán más celeridad al ejecutivo. Coradini dijo sobre el particular: “Él (por el intendente) se pelea con los contadores y nosotros no sabemos nada de los que se ejecuta del presupuesto”.
