Basado en el incremento de hechos delictivos que ameritan la convocatoria, el concejo decidió realizar una reunión más del Consejo de Seguridad Urbana.
Se realizará el próximo lunes 23, en el recinto del concejo deliberante, a partir de las 11 horas y se hace necesaria a efectos de contar con información oficial de las fuerzas de seguridad y del área de la Secretaría de Gobierno para determinar y/o mejorar acciones concretas en materia de seguridad urbana en la ciudad.
